Lionel Messi desmiente la factura de 37.330€ que incendió las redes sociales

A Messi “se le fue la mano” con Antonella y así reaccionan sus fans
Messi, de vacaciones en Ibiza
Autor

19 Junio, 2017

Sin embargo, fue el propio Messi quien salió a desmentir lo que se viralizó en las redes sociales.

Entre los distintos productos que figuraban en la extensa cuenta destacaban 27 pizzas y 41 botellas de Dom Pérignon, así como también otros platos en abundancia, como bogavante, hamburguesas y tartares de gambas y atún con caviar, todo lujo. Como una noche en la que la pareja fue a comer con Luis Suárez y su mujer, más Cesc Fábregas y la suya, y otros conocidos. En una de las imágenes compartidas por los protagonistas en redes sociales, se puede ver a los futbolistas con algunos vasos o copas llenas de lo que podría ser agua, lo que en la cuenta aparece pero con un total de 13 unidades.

Por su parte, el jugador del Barcelona se pronunció sobre supuesta cuenta que pagó en local de Ibiza.

El propio Messi desmintió la información de Juez Central comentando la publicación que, posteriormente, fue eliminada de su perfil.

"Jajaja qué manera de hablar al ped... Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", respondió Messi acompañado de unos emoticones con cara sonriente.

El astro del Barcelona se encuentra de vacaciones en Ibiza junto con su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos, y antes de viajar a Argentina dejó esta postal en la que parece "se le fue la mano" con la que pronto será su esposa.

Este verano europeo, la prensa ha seguido muy de cerca a Messi, Suárez y Fábregas; por eso días atrás se supo que entre los tres cracks habían alquilado un yate privado y una vivienda; lo que en total cuesta unos 19.000 euros diarios entre ambos alquileres.


Mas noticias