"Las PASO no sirven para nada" — Stolbizer

A 48 horas del cierre de las alianzas Margarita Stolbizer señaló que busca un acuerdo con Martín Lousteau
"El Gobierno mostró incapacidad y enorme insensibilidad"
Autor

19 Junio, 2017

Donda dijo: "En un programa dijeron que el kirchnerismo sólo le responde al macrismo, y que el macrismo sólo le responde al kirchnerismo". Y agregó: "Eso a mí me encanta, porque es una pelea entre ellos y 1País está por encima de esa discusión".

"El Gobierno parece un comentarista de los problemas de la gente. Las chicanas se las dejamos a ellos, nosotros trabajamos".

Sin embargo, Massa advirtió: "Inversión en seguridad significa esfuerzo en prevención, pero el segundo gran drama es la Justicia, porque si la policía detiene y la Justicia libera, estamos frente a la misma situación. Nosotros creemos que hay que avanzar con una reforma procesal que es muy simple, que le da la facultad a los fiscales de allanar libremente: lugar que venda droga, lugar que sea allanado", planteó Massa.

El líder del Frente Renovador y su par del GEN llevaron a cabo el último viernes la presentación del espacio 1País en el Club Quilmes de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde buscaron fortalecer la campaña "Bajemos los precios" y cuestionaron nuevamente la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo. Hay que construir un sólo país.

"Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política: la insensibilidad, la hipocresía y el cinismo", dijo y concluyó: "La Argentina necesita cuidar, incluir y darles herramientas a las personas con discapacidad, ese es el rol del Estado".

"La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas", analizó.

Massa resaltó la necesidad de debatir proyectos de ley como éstos que proponen devolverle el poder de compra a los argentinos, y señaló que "no es un tema que tenga que esperar a que terminen las elecciones, sino que tenemos que resolverlo ahora, esta semana".

Aunque el sábado próximo es la fecha límite para que los partidos políticos presenten oficialmente a sus candidatos, está claro que ni el presidente Mauricio Macri, ni su antecesora y opositora Cristina Kirchner quieren disputas internas dentro de sus respectivas alianzas, lo que explica la apatía generalizada hacia las PASO.


Mas noticias