Las fotos que complican la versión de Diego Latorre

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]
Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y la bella modelo Natacha Jaitt
Autor

19 Junio, 2017

"Lamento mucho lo que pasó", expresó la conductora de Mega 98.3.

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía".

Esta vez protagonista del escándalo es Yanina Latorre. Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo".

Tras la repercusión del hecho, Diego Latorre decidió salir a dar declaraciones para calmar las aguas. La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

Yanina intentó cortar el tema y dijo: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí". No tengo ningún problema. "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó. Consultada por De Brito, la mediática contestó: "tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar".

Primero, Mauricio D'Alessandro (abogado de Diego Latorre) y Ulises Jaitt, hermano de Natacha, habían tenido un cruce telefónico en el programa El Diario de Mariana. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró.

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.

"Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", agregó la rubia.


Mas noticias