Las atajadas de Guillermo Ochoa frente a Portugal

Fuente: Captura Latina
Fuente: Captura Latina
Autor

20 Junio, 2017

México y Portugal debutaron en la Copa Confederaciones este domingo con un empate a dos goles.

Con una destacada actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa que evitó el triunfo de los campeones europeos, México rescató de último minuto, un punto en el inicio de su participación en la Copa Confederaciones. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro). En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Santos explicó que en el descanso, después de que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empatara en el minuto 40, pidió a sus jugadores que "atacaran más, que jugaran al pase corto".

Los Lusos, volvieron a la carga y tras un error de Héctor Herrera que dejó un remate en los pies de Cédric que con un tiro curzado dejó sin oportunidad a Ochoa al minuto 85 que parecía definitivo.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos". Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas.

Ante Portugal fallaron nuestros laterales, Layún estuvo errático y hasta lento, muy por debajo de su nivel desde hace rato, y Carlos Salcedo fue victima de las improvisaciones del "Sistema Osorio". Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia.


Mas noticias