Katy Perry se coronó como la reina de Twitter

Katy Perry
Katty Perry es la reina de Twitter
Autor

17 Junio, 2017

La superestrella estadounidense de la música pop Katy Perry batió todos los récords en Twitter, convirtiéndose en la primera persona con más de 100 millones de seguidores, anunció esta red social.

A manera de celebración se habilitó un hashtag #LoveKaty el cual está personalizado con un emoji que es un corazón con la leyenda "100M" en el interior.

Durante estos ocho años, la red social ha vivido varios momentos relacionados a la carrera de la intérprete, como el nacimiento de #LeftShark, un meme que surgió a raíz de su presentación en el Super Bowl de 2015, donde bailó al lado de dos tiburones, el de la izquierda con movimientos tan erráticos que lo convirtieron en un fenómeno de Internet.

Así que hay una nueva reina en Twitter, dejando atrás también a celebridades como Kim Kardashian, quien suele "romper Internet" con sus fotos sensuales pero que apenas tiene la mitad de los seguidores de Perry.

Perry ingresó en 2009 a Twitter y desde entonces posteó más de 8.500 tuits. En él se lee: "Acabo de llegar a Berlín..." En 2014 se convirtió en la primera persona en superar los 50 millones de seguidores.

Las personalidades que ahora se ubican unos puestos detrás de Katy Perry son: Justin Bieber en segundo lugar, con más de 96 millones de seguidores; y Barack Obama en tercer lugar, con cerca de 91 millones.

Más noticias de redes sociales en.


Mas noticias