"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

39;'Chicharito le dedica gol a su pap
39;'Chicharito le dedica gol a su pap
Autor

20 Junio, 2017

La selección de México tuvo una buena presentación en la Copa Confederaciones al empatar a dos goles con Portugal, con un gol de último minuto de Héctor Moreno.

Los lusos se fueron arriba gracias a la gestión de Cristiano Ronaldo, Nani y Ricardo Quaresma.

El lance tuvo a los lusos como dominares al comienzo de las acciones, liderados por la calidad de Cristiano Ronaldo.

En el complemento el partido se mantuvo igualado y muy peleado hasta el minuto 86, cuando un doble error de Herrera dentro del área mexicana permitió el tanto de Cedric Soares.

Al minuto 20, hubo gol de Portugal que fue anulado cuando fue visto en la repetición que ha puesto en práctica FIFA.

"Cuando Quaresma abrió el marcador, la confianza de Fernando Santos en una delantera más experimentada parecía haber dado fruto, pero ese brillo inicial se fue difuminando en el segundo periodo".

El defensor Héctor Moreno conectó de cabeza un balón tras un tiro de esquina y dejó sin opciones al guardameta Rui Patricio (90′), rescatando así un importante punto para las aspiraciones de los aztecas en el torneo.

Golero mexicano evitó con una sensacional atajada que Portugal sume sus tres primeros puntos en la Copa Confederaciones jugada en Rusia.

Sobre la alineación que mandó en un inicio, el colombiano añadió que intentaba sorprender con Javier Hernández y por eso lo movió a un costado para conseguir la anotación del empate: "Jugar con Chicharito en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol".

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.


Mas noticias