Joven de 17 años muere por 'disparo' en protesta contra Maduro

Denuncian que GNB disparó a manifestantes con armas de fuego en Caracas #19jun
Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala
Autor

20 Junio, 2017

El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.

El alcalde del municipio de Chacao, Ramón Muchacho, en cuya circunscripción se produjo el incidente, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y dijo que el joven “perdió la vida anhelando un cambio” en el país.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon con armas de fuego contra manifestantes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, reportaron periodistas de El Nacional Web presentes en el lugar.

"Con profundo dolor confirmamos la muerte de otro joven venezolano".

Con su muerte, ya son 91 las víctimas que dejó hasta el momento la represión chavista en más de dos meses y medio de protestas en Venezuela.

Asimismo, este lunes se registraron al menos 90 heridos por la violencia de los cuerpos de seguridad chavistas, según Enrique Montbrun, director de Salud Baruta.

Los funcionarios de la GNB hicieron retroceder la marcha, en sentido este, con bomba lacrimógenas, perdigones y hasta metras.


Mas noticias