José Berríos gana su tercer juego consecutivo

Al fin gana Yovani Gallardo
Yovani Gallardo se apunta la victoria en triunfo de Marineros 14-3
Autor

16 Junio, 2017

El boricua José Berríos conquistó hoy, jueves, su sexta victoria de la temporada, cuando los Mellizos de Minnesota doblegaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Chris Giménez pegó un par de jonrones, mientras que el venezolano Eduardo Escobar prendió un racimo de cinco anotaciones en el primer inning al conectar un cuadrangular de dos carreras. destacó AP.

La Tribu saca los bates poderosos en la paliza: Los Indios arrancaron con cinco carreras en la primera dos entradas, en ruta a una paliza de 15 hits y un trio de jonrones por Edwin Encarnación, Lonnie Chisenhall, y Erik González para enfriar a los Dodgers, que tenían una racha de seis victorias en fila. Christian Bergman fue el derrotado por Seattle y en 2.2 innings permitió nueve limpias. Brian Dozier y Max Kepler también ayudaron al abridor Kyle Gibson para vencer a Marineros con sendos jonrones y remolcar tres. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-3; Nelson Cruz de 4-0.

El receptor panameño Carlos "Calicho" Ruiz, de 38 años de edad, tuvo la noche del pasado martes, su primera experiencia como lanzador, en 11 años de carrera en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos.

Berríos contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, especialmente, de Eduardo Escobar, quien bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una impulsada.


Mas noticias