Jorge Rial anticipó qué programa ganará como mejor Magazine

Rial boicotea la ceremonia revelando datos por Twitter
Autor

20 Junio, 2017

Vía Twitter mantuvo expectantes a los miles de seguidores que tiene y a otros tantos que comenzaron a poblar su perfil a medida que iba acertando cada uno de los ganadores.

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.".

Pero este lunes, luego de la entrega en la que Intrusos estuvo nominado como Mejor Magazine, a pesar de la queja del conductor por la categoría en la que fueron considerados, Rial volvió a despacharse contra los miembros de la entidad.


Mas noticias