Ishii lanzó su candidatura a senador y lo "apuró" a Randazzo

Impugnaron el nombre del espacio político de Cristina Kirchner
Ishii lanzará hoy su precandidatura en su pago chico
Autor

20 Junio, 2017

En este contexto, el intendente apuntó que 'cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación' ser parte del partido.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas porteñas que tiene el dirigente de Chivilcoy en el Palacio Raggio, donde les garantizó a los alcaldes bonaerenses que tendrán "prioridad absoluta" para el armado de las listas seccionales y distritales, y que además se tendrá en cuenta su opinión para las nóminas de senadores y diputados nacionales.

También mostró sus diferencias con Randazzo.

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", aseguró el intendente.

Según contaron a Diagonales fuentes cercanas a ese espacio, en el encuentro se habló "de la complejidad del escenario que se avecina en caso de no haber lista de unidad" y que si bien "nunca se pierden las esperanzas" de acordar para unificar las candidaturas, "a cuatro días del cierre de listas, es difícil que no se resuelva lo que no se resolvió en un mes".

"Quiero agradecerle a todos los compañeros que se quedaron en el partido a defender el partido", transmitió el jefe comunal al lanzar en forma oficial su frente "Lealtad y Dignidad" en un acto realizado en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.

El duhaldismo había anunciado su apoyo a Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda "Chiche" de Duhalde se postulara a concejal. "Parece que son los hombres primero", dijo en alusión a la movida de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Mas noticias