Inician grabaciones de "13 Reasons Why"

Comienza el rodaje de la segunda temporada de
"Listo para hacer un poco de magia": comienza el rodaje de la nueva temporada de "13 reasons why"
Autor

16 Junio, 2017

Además, la bella actriz ha compartido una tierna sesión fotográfica con Dylan Minnette, quien personifica a Clay en al serie. "Listo para hacer un poco de magia".

Pero esa solo es una de las incógnitas que quedan para la segunda temporada.

Si bien todavía no se conoce qué sucederá con el relato de Hannah Baker, uno de los productores de la serie comentó: "Probablemente habrá más de uno (relator)", al que le siguió el showrunner Brian Yorkey: "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

Luego que Selena Gómez confirmara la segunda temporada de "13 Reasons Why", de la cual es productora general, los fans se vienen preguntando qué rumbo tomaría la serie tras la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford).

Al menos, sí sabemos que Katherine Langford seguirá siendo la protagonista y pieza clave de los hallazgos que se encuentren en los siguientes episodios.

"Veremos a Hannah en flashbacks".

En tanto el actor estadunidense Christian Navarro agradeció a todas las personas que desearon buena suerte para el arranque de ese programa. Ahora, sus realizadores tendrán que enfrentarse al desafío de seguir la historia sin contar con el libro de Jay Asher, que solo escribió una parte.


Mas noticias