Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

Hugo Sánchez ataca a Osorio: “Conmigo el Tri es campeón, con él no”
VIDEO Hugo Sánchez estalla y ataca a Carlos Osorio
Autor

19 Junio, 2017

De nueva cuenta Hugo Sánchez entra en polémica esta vez al afirmar que la Selección Mexicana puede ganar un mundial sólo bajo su mando, lo que no ocurrirá con Juan Carlos Osorio, el actual técnico.

"(¿México no podría ser campeón del mundo?)", cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

Los triunfos que, pudiera decirse, son los más renombrados en la era del colombiano son el amistoso contra Chile en San Diego (1-0), en junio de 2016, además de contra Uruguay en la Copa América Centenario (3-1) y el conseguido ante Estados Unidos en Columbus (2-1) en noviembre de ese año.

"Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos", apuntó. "Sino lo corren no se va, sino lo hizo con el 7-0 menos si pierde en confederaciones", finalizó.

Luego le preguntaron si México sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.

Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.


Mas noticias