Horarios del Tri en la Copa Confederaciones

Copa Confederaciones 2017
Copa Confederaciones 2017
Autor

19 Junio, 2017

Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta.

La Selección Chilena regresará hoy a Rusia para preparar el debut en la Copa Confederaciones, que será este domingo ante Camerún.

El Tri concluyó así un largo trajín, ya que tras empatar el domingo con Estados Unidos se trasladaron de inmediato al aeropuerto para volar a Ámsterdam, si bien el cuerpo técnico de Osorio debió hacerlo vía Paris para alcanzar al plantel en dicha ciudad holandesa.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen), Carlos Vela (Real Sociedad), Marco Fabián (Eintracht Fráncfort) y Raúl Jiménez (Benfica) llegarán como las figuras de un equipo.

Alemania y Portugal llegan como claros favoritos, aunque México y Chile buscan dar la sorpresa y convertirse en el "caballo negro" del certamen.

Con esas "herramientas", el trabajo de Osorio, quien asumió el cargo en octubre de 2015, ha reportado buenos resultados.

El capitán, Rafael Márquez, también consideró que el objetivo es "tratar de hacer un buen papel" y que "el equipo se encuentra bien, en buen momento" a la vista de que lidera la clasificación mundialista con solvencia, lo que incrementa la "confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones".

Portugal se verá las caras con Rusia el 21 de junio en Moscú y con Nueva Zelanda el 24 de junio en San Petersburgo, agrega la nota.

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional.


Mas noticias