Horario, TV y formaciones — Newell's-Lanús

Fertoli y detrás Escobar. Ambos serán titulares
Fertoli y detrás Escobar. Ambos serán titulares. 1/1
Autor

19 Junio, 2017

Y Lanús fue la antítesis porque hizo circular bien la pelota hacia los costados, pero careció de profundidad.

El complemento tuvo características similares al primer tiempo, sólo que Lanús dispuso de mayor tiempo la pelota.

De hecho, las otras dos jugadas más clara de esa etapa fueron para Newell's y la tuvieron Figueroa y nacho en sus pies.

A los 23, Sand la tocó al gol, tras un cabezazo de Aguirre, que Pocrnjic tapó en gran reacción, y en el rebote la empujó el Pepe, pero el juez lo anuló correctamente por posición adelantada del delantero.

Newell´s volvió a ejercer una presión asfixiante sobre los volantes y defensores visitantes en la salida, con un despliegue conmovedor de los volantes centrales Jalil Elías y Braian Rivero.

Pero el fútbol es tan apasionante que en uno de los últimos ataques el propio Acosta la recibió solo por la izquierda del área y metió un centro magistral para la entrada de Braghieri, quien se tiró de "palomita" y la clavó arriba, en el ángulo derecho del arco de Pocrjnic, en un tanto que acercó el resultado a la justicia.

A los dos minutos, Ignacio Scocco controló en mitad de cancha y descargó un excelente pase para que Fértoli ponga el 1-0 con un remate de zurda. Diego Braghieri fue el encargado de sentenciar el empate, que le sirve al Granate para mantenerse en zona de Copa Sudamericana. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Goles PT: 2m. Fértoli (N).

Gol en el segundo tiempo: 46m Braghieri (L).

Cambios ST: 23m. Gabriel Carrasco por Aguirre y Germán Denis por Sand (L); 28m.

Por esa razón y teniendo en cuenta a los once que empezaron jugando por la Copa Argentina, Víctor Figueroa seguirá en el lugar de Rodríguez mientras que en la defensa José San Román irá por Sebastián Domínguez y en el mediocampo Facundo Quignon entrará por Mauro Formica.


Mas noticias