HBO GO ya está disponible en Costa Rica por $10 mensuales

Ya podrás contratar HBO GO como cualquier servicio de streaming
HBO GO ya está disponible en Chile para suscriptores online
Autor

16 Junio, 2017

La guerra de los contenidos por internet continúa: HBO, uno de los productores de contenidos premium más destacado, anuncia que la suscripción a su plataforma de video bajo demanda HBO GO estará disponible sin la necesidad de contratar otro servicio como el de televisión de paga, con lo que buscarán hacer competencia a plataformas como Netflix. El anuncio y la puesta en marcha de esta nueva opción en el servicio de la cadena se realiza pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la cadena.

Así, las personas podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android.

Quienes accedan a HBO Go a través de Google Play Store y Apple App Store, tendrán un mes gratis. Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood y en HD.

Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina - como Epitafios, El Negocio, Sr.

También está disponible en América Latina Crunchyroll, servicio que tiene solo anime y dramas asiáticos.

El servicio podía utilizarse para clientes de operadoras de cable, pero ahora puede pagarse una suscripción de forma independiente.

Además de Perú, "HBO GO" llegó a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV.


Mas noticias