Hay nuevo tema de Queens of The Stone Age

Queens Of The Stone Age presentan teaser de su nuevo material
S TOMADAS DE INTERNET
Autor

19 Junio, 2017

En el video dirigido por Laim Lynch se pueden escuchar unos segundos de una canción nueva llamada "Feet Don't Fail Me", el primer adelanto del "mejor disco", de acuerdo a la banda.

"El título no es una declaración política. Simplemente es: una palabra que luce fantástica y una observación sobre las tres versiones que cualquier acontecimiento siempre tiene: tu versión, mi versión y lo que realmente ocurrió" definió Josh Homme.

Finalmente la banda liderada por Josh Homme, Queen Of The Stone Age confirmó la noticia que sus seguidores estaban esperando, el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio.

El álbum fue producido por Mark Ronson y coproducido por Mark Rankin. "El sucesor del exitoso ".Like Clockwork" (2013) llega después de cuatro años, bajo el nombre de "Villians". El arte corrió nuevamente por cuenta de Boneface.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Villains" ya se encuentra en preventa en vinyl de lujo, CD y digital (todas las preventas incluyen una descarga instantánea del sencillo "The way you used to do").

La banda integradaa por su fundador, guitarrista, vocalista, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen en guitarra y teclados, Michael Shuman en bajo, Dean Fertita en guitarra y teclados y Jon Theodore en batería nuevamente trae un disco de factura impecable.


Mas noticias