Habrá trilogía de Spider-Man con Tom Holland

FOTO | La invitación de Robert Downey Jr. a la premiere de 'Spiderman Homecoming' que revoluciona las redes sociales
¡Cartel final en español de 'Spider-Man: Homecoming'!
Autor

17 Junio, 2017

Sin embargo, Amy Pascal, la productora de Sony Pictures -estudio al que pertenecen los derechos de El Honbre Araña y que llegó a un acuerdo con Marvel para que el personaje apareciese en sus películas-, realizó unas declaraciones con las que parecía que la segunda entrega podría suponer la salida de Peter Parker del Universo Cinemático de Marvel, y Tom Holland, el nuevo protagonista de Spiderman, hizo sus declaraciones.

"Hay todavía mucho espacio para que Peter Parker y Spiderman crezcan en las próximas dos películas". Definitivamente, él no está terminado al final de 'Spider-Man: Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad.

Spider-Man: Homecoming, que reinicia la historia del héroe, se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos.

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias. "Va a ser muy emocionante dos películas más...". En una interesante acción de marketing, la división de realidad virtual de Sony Pictures anunció Spider-Man: Homecoming VR, una nueva experiencia multi-plataforma que ofrecerá a los espectadores una manera increíble de disfrutar de su superhéroe favorito. Primeramente, por el apartado visual que recrea una ciudad de New York como nunca antes en un juego del estilo; el pequeño segmento de 15 minutos del juego muestra los rascacielos de la ciudad con lujo de detalles mientras Peter Parker en su versión enmascarada hace de las suyas contra una banda llamada Demons y contra William Fisk (también conocido como Kingpin), uno de los villanos confirmados para el juego.


Mas noticias