Guillermo Anaya llama a tomar pacíficamente el IEC

Pide Memo Anaya invalidar elección
Anterior Siguiente
Autor

16 Junio, 2017

Ambos líderes blanquiazules expusieron que entre las principales irregularidades del proceso electoral está el comportamiento atípico del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que se detuvo al computar un 72 por ciento de las actas, así como el uso de fuerza pública para alterar la jornada.

Si pierde en esta apuesta, resultará debilitado.

También el panismo utilizó las manazas del estado veracruzano para llevarse casi la mitad de las 212 alcaldías veracruzanas.

Perdió el Edomex y Coahuila.

Entonces apareció la furia de los Anaya como cuando en los noventa el entonces dirigente Felipe Calderón rompió el diálogo con el presidente Ernesto Zedillo, vetó -y perdió- a Guillermo Ortiz como gobernador del Banco de México (Banxico) e impidió la reforma energética priísta.

Hoy tiene los momios en contra.

Pide Memo Anaya invalidar elección
Anterior Siguiente

Senadores del Partido Acción Nacional solicitaron este miércoles 14 de junio que la Cámara de Diputados inicie un procedimiento de juicio político en contra del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, de los consejeros del Instituto Electoral de Coahuila y los consejeros del Instituto Nacional Electoral, por las "irregularidades" en el proceso electoral del pasado del 4 de junio en esa entidad.

"Ganamos Coahuila con Guillermo Anaya, quien lleva por primera ocasión la alternancia a este estado donde los Moreira han abusado con endeudamiento, corrupción y autoritarismo, pero es evidente que el PRIGobierno de los Moreira, en su más viejo estilo, quiere robarse la elección vía fraude".

Busqué a jerarcas azules y aceptan carencia de pruebas de pleno derecho.

Lo dicho: chamaquearon al PAN y a los Anaya.

Televisa tuvo 21.9% de televidentes en el desafío de México contra Estados Unidos el 11 de junio, lo cual significaría 9.3 millones de aparatos en sintonía.

El diputado Vidal Llerenas ha retomado el tema, al parecer con posibilidades de aclarar y acabar con los rumores.


Mas noticias