Gritos e insultos: el violento cruce entre Ventura y Ninci

Rial tiró la bomba: anunció al ganador del Martín Fierro de Brillante
Boicot en las redes: Jorge Rial anunció los ganadores de los Martín Fierro antes de que se entreguen
Autor

20 Junio, 2017

"Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, Intrusos nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

Ninguno de los dos perdió el control en el fuerte contrapunto que protagonizaron, aunque ni Luis Ventura ni Mercedes Ninci se movieron un ápice de su postura original. Si sobre el estrado el discurso de Ventura fue ecuménico, para el momento en que encaró a Ninci ya dejó la serenidad de lado.

La periodista le reclamó al Presidente de Aptra: "Decís que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas".

Furioso, Ventura replicó: "La que dijiste de mí sí era mentira, y no la corregiste. Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa. "Vos desmayate, ahora, desmayate".

Mercedes Ninci en la ceremonia de los Martín Fierro.

Sin embargo, Jorge Rial recibió la hoja con todos los ganadores ¡y los anunció vía Twitter antes de que lo hicieran Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, los conductores! . "Me parece que si habla de una denuncia penal y no tiene las pruebas, tiene que decir 'señor Luis Ventura, me equivoqué'".


Mas noticias