"Fuimos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

El Tricolor aterriza en territorio ruso
Posted By
Redacción-
13 Junio 2017 26
Leave a comment
El Tricolor aterriza en territorio ruso Posted By Redacción- 13 Junio 2017 26 Leave a comment
Autor

19 Junio, 2017

Los mexicanos reaccionaron antes que culmine la primera etapa y Javier "Chicharito" Hernández (42'), con un gran gesto técnico de cabeza la mandó a guardar.

Todo cambió a 10 minutos del final, cuando ambos equipos se fueron al frente.

Al 85, Ochoa intervino con un atajadón en disparo de André Silva, pero en la siguiente jugada dos desvíos de Héctor Herrera permitieron que Gelson centrara y que Cédric marcara el 2-1 que dibujaba la derrota del Tricolor.

Ya en tiempo de compensación, en el cobro de un tiro de esquina, Héctor Moreno se elevó y remató de cabeza para vencer a Rui Patricio y sellar el 2-2 definitivo.

Osorio comentó la estrategia que buscaba en este duelo: "Jugamos a elaborar el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado". Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

"Destaco el coraje moral para jugar, para volver de atrás".

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa. La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.

Jonathan dos Santos fue un torbellino en todo el medio campo para recuperar decenas de balones y abrir el juego mexicano, mismo que Vela elevaba a otras alturas.


Mas noticias