Foto de Cristiano Ronaldo triste es "viral" en México — Copa Confederaciones

México tiene con qué competir ante Portugal Juan Carlos Osorio
Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"
Autor

19 Junio, 2017

A Portugal le anularon un gol, por un fuera de juego de Pepe al minuto 20, tras un cañonazo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño y luego de otro disparo, con rebote en el área incluido, el zaguero tocó el balón, pero tras la revisión del video se invalidó: Sobre la media hora, fue Portugal la que tomó la delantera en el apartado ofensivo: Anotó Ricardo Quaresma, al minuto 34, para la nacional portuguesa.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario. El triunfo parecía sentenciado para los de Cristiano Ronaldo, pero en un tiro de esquina llegó el empate del 'Tri' gracias a un gran testarazo de Héctor Moreno.

Osorio comentó la estrategia que buscaba en este duelo: "Jugamos a elaborar el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado".

"Hemos jugado de igual a igual".

Las Selección Mexicana chocará el próximo miércoles 21 de junio ante Nueva Zelanda y Portugal hará lo propio frente al anfitrión Rusia.

Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

El Grupo A lo encabeza Rusia con 3 puntos seguido de México y Portugal, mientras que Nueva Zelanda no tiene puntos.


Mas noticias