Fiscalía presiona a Cristiano Ronaldo a confesar

En Portugal cuentan que Cristiano piensa en irse de España
Cristiano Ronaldo: “Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás”.
Autor

20 Junio, 2017

La noticia del periódico portugués 'A Bola' sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid sorprendió.

El portugués se siente maltratado en España, y así se lo hizo hecho saber a sus compañeros de la selección de Portugal, con los que se encuentra preparando el debut para la Copa Confederaciones. "No hay marcha atrás", les habría comentado. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", ha escrito el periodista Diego Acedo de "Marca".

"Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial muy tibio", agregan.

Sin embargo, la negociación se haría por mucho menos, por lo que la cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros, dinero que en Europa únicamente clubes como el Manchester United y PSG tendrían la capacidad económica para realizar la operación.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2.014.


Mas noticias