Filtran supuesto aspecto del iPhone 8

El iPhone 8 tendrá pantalla de 5.8 pulgadas, de acuerdo a unas diapositivas
Estas serían las características del "iPhone 8"
Autor

20 Junio, 2017

La fecha de presentación del iPhone 8, el verdadero, está prevista para el 17 de septiembre, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre, así que por lo pronto, a los fans de Apple no les queda más que esperar, o adquirir un clon chino mientras esperan.

La filtración de importantes detalles e información sobre este dispositivo, fue lo que le permitió al mercado chino poder desarrollar su propia copia del equipo, esto lo informó el portal Life.

Muchos rumores se han generado en torno al iPhone 8, pero tal parece que una compañía de accesorios para móviles, Mobile Fun, no pudo mantener el "secreto" de cómo será la apariencia del nuevo teléfono de "la manzanita".

Gracias a un documento depositado recientemente en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ha sabido que Apple podría estar trabajando en una nueva ubicación de su sensor de identidad por huella digital.

Del iPhone 8 hemos escuchado varios rumores, muchos de ellos enfocados hacia su diseño todo pantalla. De hecho, en las imágenes se puede observar que el clon incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida ubicada en la misma posición donde se encontraría en un iPhone producido por Apple.

Además, los clones chinos se ejecutarán con el sistema operativo Android y no con el característico iOS de Apple.


Mas noticias