Filtran chats hot, fotos y video entre Latorre y Jaitt

Filtran chats hot, fotos y video entre Latorre y Jaitt
Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y la bella modelo Natacha Jaitt
Autor

20 Junio, 2017

"Lo delego todo", sumó el ex futbolista, que alguna vez describió al plantel de Boca que él mismo integraba como "un cabaret".

Esto debido a que la mujer admitió que la supuesta grabación de ambos es verdadera, recalcando que solamente entregara más detalles de la relación si le pagan. "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter".

Asimismo también dio a conocer la manera en la que se habría filtrado dicha información, al detallar "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada).

"No sabía que tenía la app de las cámaras de seguridad abierto y que quedaban en la tablet".

-MD: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor". A la noche se vieron las caras en la mesa de Polémica en el Bar y, lejos de hacer las paces, la situación se puso aún más tensa.

Recordemos que el escándalo se desató el domingo, cuando El Topo Rizzo, el detective de los famosos, publicó en su sitio los chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, que aparentemente tuvieron varias citas apasionadas. "Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha.

Aunque no quiso revelar quién es su famoso admirador, Yanina leyó el último mensaje que le envió: "Para que no lo encuentro porque tengo mil mensajes porque soy la viuda, me dan el pésame", dijo mientras revisaba su interminable lista de mensajes, hasta que al fin dio con el del señor de las flores. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.


Mas noticias