FIFA acepta que vigilará a México por grito discriminatorio

Autor

17 Junio, 2017

El partido inaugural será el sábado en San Petersburgo, entre el anfitrión y Nueva Zelanda. Igualmente, para Cherchesov será importante recuperar el prestigio perdido y los escalones cedidos en el escalafón mundial de la disciplina, al ocupar el puesto 63, el peor de su historia desde 1993, cuando la nación formó parte de la Federación Internacional de la disciplina. "La FIFA insta a los jueces a ser más estrictos en el cálculo del tiempo adicional durante la Copa Confederaciones".

"No tenemos el potencial de nuestro rivales, pero realmente tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos", señaló Hudson, cuya selección persigue una primera victoria en la cuarta participación en este torneo.

Por la Conmebol, dirigirán los árbitros Néstor Pitana (Argentina) y Wilmer Roldán (Colombia). "El objetivo es hacer algo significativo", indicó el técnico inglés.

Mira aquí el partido Nueva Zelanda vs. Portugal a partir de las 10:30 ET.

Te dejamos las opciones para ver Rusia vs Nueva Zelanda en vivo por internet.

El torneo de Confederaciones, que se realiza cada cuatro años desde 2005, pero que existe desde el año 1992, ha sido dominado por la selección de Brasil con cuatro campeonatos, aunque para este año será el gran ausente al no lograr un boleto a Rusia.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en los amistosos previos.


Mas noticias