Estos son los dispositivos de Apple que "morirán" con el iOS 11

HomePod enfatiza el disfrute de la música y parece una lata ancha con bordes en curva
Estos son los dispositivos de Apple que "morirán" con el iOS 11
Autor

07 Junio, 2017

Apple presentó oficialmente este lunes su nuevo iPad Pro y el sistema operativo iOS 11, en el marco de la Wordwide Developers Conference 2017, que se celebra en California (EE.UU.), según informa CNBC.

Siri, más inteligente y políglota. Incluso, es capaz de calcular cuánto tiempo se demorará en llegar a destino.

Ahora puedes comunicarte con Siri a través de la escritura.

Por último, Siri también podrá hacer traducciones en varios idiomas, incluyendo chino, alemán, italiano, francés e inglés. El sistema incluye mejoras en el área de mensajería instantánea e incorpora la posibilidad de pagos directos entre personas en el servicio de Apple Pay.

El nuevo sistema operativo para computadores, MacOS High Sierra, mejora herramientas de edición y Fotos.

Apple ha renovado por completo el centro de control, ya que ahora todas las opciones de configuración se encuentran ordenadas como widgets individuales.

Esta es una de las novedades más importantes de la nueva actualización de los chicos de Apple.

El directivo que reemplazó a Steve Jobs en la empresa más valiosa del mundo confirmó, por otra parte, frente a los 5.300 asistentes que coparon el Centro de Convenciones McEnery, al sureste de San Francisco (EEUU), que ya son 16 millones los desarrolladores que crean aplicaciones para el ecosistema Apple.

No molestar. El iPhone sumará un nuevo modo para que los conductores puedan enfocarse en el camino.

Cuando tu teléfono esté conectado a tu vehículo, ya sea vía Bluetooth o por cable, si el auto se está moviendo el teléfono detendrá cualquier notificación de mensajes de texto o actualizaciones.

La app Maps ahora muestra el interior de los aeropuertos con mapas en 3D, tendrá una nueva función 'No molestar' que funciona mientras está conduciendo. En la calle, mostrará indicadores de velocidad y carril.

Una de las estrellas de la primera jornada de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) fue la iMac Pro. Viene acompañada de un kit de desarrollo para los programadores.

El nuevo app Files te permite organizar tus archivos con unos cuantos gestos.

Apple Pencil, más potente.


Mas noticias