Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

EN VIVO Portugal vs. México horarios y canales de TV de la Copa Confederaciones 2017
Infantino lamentó tragedia en Portugal y destacó organización en Rusia
Autor

20 Junio, 2017

Portugal 1-1 México; Javier Hernández, 41'.

México vino dos veces de atrás para empatar 2-2 con Portugal, en la Fecha Uno de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México.

México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol.

Así que mientras Portugal jugó al pelotazo, México lo hizo, "elaborando el juego, pudimos concretar; al final, la pelota detenida nos premia y Héctor Moreno le da un gran resultado al futbol mexicano". Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34”.

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo.

Además, elogió la manera como jugó Chicharito, no solo por su gol sino por el juego que le diseñó, aparentemente aislado como extremo izquierdo, pero justo para que Raúl Jiménez jalara marcas y Hernández pudiera sorprender al entrar al área.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros". La próxima jornada, Portugal se enfrentará a Rusia en un partido decisivo para avanzar de ronda.


Mas noticias