Estallido de polvorín en Zumpango deja un muerto y dos heridos

Se registra fuerte explosión en polvorín de Zumpango [VIDEO+GALERÍA]
Explosión de polvorines en Zumpango y Chalco deja dos muertos
Autor

14 Июня, 2017

La dependencia añadió que en Chalco una vivienda del barrio San Pedro Tezompa, en la que almacenaban productos pirotécnicos, estalló alrededor de las 16:30 horas de ayer, lo que provocó la muerte a una mujer de 47 años de edad.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué originó el accidente, de acuerdo con la reseña del portal informativo A Fondo Estado de México.

Según los lugareños, en dicho inmueble además de almacenar y fabricar, también se dedicaban a la venta de los artículos pirotécnicos.

Dijo que es muy pronto para determinar las causas de la explosión "pero siempre es una chispa, un descuido, es un error humano lo que siempre nos sucede". Como saldo preliminar, se sabe que una persona murió y otras dos resultaron seriamente lesionadas.

La explosión ocurrió en la carretera Zumpango-Melchor Ocampo y el Circuito Mexiquense.

A la zona arribaron elementos de Cruz roja del Estado de México y de la Policía Municipal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), siendo estos últimos quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Mas noticias