Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]
Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y la bella modelo Natacha Jaitt
Autor

19 Junio, 2017

Leé más: Difundieron chats y videos de los encuentros sexuales de Diego Latorre y Natacha Jaitt. "No lo sé manejar".

Jaitt habló para "El ascensor", programa en Mega 98.3, y ratificó que le robaron la tablet y que de allí salieron las imágenes. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Y luego agregó: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

Luego, se dirigió a Diego Latorre y el Topo Rizzo (quien dio a conocer la noticia): "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento mucho lo que pasó". Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo". No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego.

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo".

Luego, cuando Layús le preguntó cómo estaba su relación con Yanina frente a esta presunta infidelidad, Latorre sorprendió con un breve silencio, al que acompañó con un gesto que denota que la situación no es la mejor. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido.

Esta vez protagonista del escándalo es Yanina Latorre. "Que hablen los protagonistas", pidió al referirse al tema en el programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel De Brito. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar.


Mas noticias