Empleado de United que tiró a pasajero se disculpa

Video empleado de United Airlines empuja a un abuelo y lo deja en el piso
United Airlines: mira cómo un empleado atacó a pasajero de 71 años
Autor

16 Junio, 2017

La aerolínea estadounidense se disculpó con un hombre de 71 años que fue empujado por un empleado, luego de que se revelara el video de la agresión.

Ronald Tigner, la víctima, está haciéndole un juicio a United Airlines y a los dos empleados que se pueden ver en la filmación por más de US$1 millón. El hecho ocurrió el 21 de julio de 2015 en el aeropuerto George Bush de Houston, pero las imágenes recién fueron difundidas esta semana por la señal KPRC.

United Airlines emitió comunicado diciendo que el hombre que aparece en el video ya no forma parte de la empresa y que ambos -también el pasajero- habían tenido un comportamiento reprochable.

Sólo dos meses después de que los testigos grabaron el momento en que un hombre de 69 años fuese expulsado de un vuelo de United Airlines para dar cabida a la tripulación, un nuevo video amenaza con embrollar a la aerolínea en el escándalo una vez más.

"Alejandro Anastasia e Ianthe Phillips-Allred, se negaron a ayudarme, se rieron de mí y me insultaron". El hombre de 71 años duró varios segundos tendido en el suelo sin que se le prestaran atención.

Tigner volvió al lugar donde se encontraba el trabajador de la compañía aérea para insistir en su petición, pero esa persona le respondió de manera grosera y le propinó un empujón.


Mas noticias