El Porto Cubero se le largó en vivo: "La seguimos en privado"

Charlize Theron ¿de novia con el ex de Halle Berry
Charlize Theron ¿de novia con el ex de Halle Berry
Autor

19 Junio, 2017

Lo cierto es que ambos se encargaron de negar las versiones que los vinculaban pero cada vez se embarraban más: el día del debut de la modelo en el Bailando, el jugador le mandó un mensaje de aliento por Whatsapp y su bailarín, José María Muscari, la mandó al frente. "Por ahora no puede ser porque perdí su teléfeno", fue lo que respondió Cubero en el programa del Pelado Lòpez.

Fabián Cubero parece haber dejado atrás la angustia de la separación y enfoca toda su energía en rehacer su vida amorosa: ahora se animó a seducir en vivo a Noelia Marzol.

"¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre. López" lo llamaron al ex de Nicole Neumman ya que Marzol estaba como una de las invitadas en el piso.

"Durante la charla intervino la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos y preguntó:"¿Estás dispuesto a invitar a salir a Noelia?", y el futbolista respondió: "Obviamente que estoy dispuesto. Entonces, Fabián se dirigió directamente al conductor: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". A lo que ella retrucó terminando con el silencio: "Fabián, yo tengo el tuyo". ¿Están o no están juntos?


Mas noticias