El mensaje de Messi a un año del Mundial

Messi recordó que falta un año para el Mundial y les escribió a sus compañeros
El mensaje motivante de Messi a un año del mundial de Rusia
Autor

15 Junio, 2017

Lionel Messiempieza a mentalizarse en el Mundial de Rusia 2018 pese a que todavía no ha conseguido la clasificación con la selección argentina.

"Faltan 365 días para Rusia íA seguir luchando por el sueño!", resaltó Messi en su cuenta oficial de facebook.

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio.

La celebración de la boda será en el hotel del casino City Center, ubicado en el límite sur de la ciudad, adonde irán unos 250 invitados.

Tras participar entre los mayores en los mundiales de Alemania 2006 (con José Pekerman como entrenador), Sudáfrica 2010 (con Diego Maradona) y Brasil 2014 (con Alejandro Sabella), Messi le apunta con todo a la cita en Rusia (para la que primero deberán clasificarse de la mano de Jorge Sampaoli). Sin embargo, aún la Selección está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas, a falta de cuatro fechas para la definición. Se encuentra quinta, detrás de Chile y Uruguay.

Lo cierto es que la Selección tiene un duro fixture por delante, el cual comenzará ante el poderoso Uruguay el próximo 31 de agosto.


Mas noticias