El mal momento de Luciana Salazar

¡No se calló nada! Le robaron casi $50.000 a Luciana Salazar y estalló
Luciana Salazar: le robaron casi cincuenta mil pesos y explotó de furia
Autor

16 Junio, 2017

La modelo dio cuenta de que le faltaba dinero en su cuenta bancaria y fue formalmente a hacer la denuncia a la comisaria, ya que los delincuentes extrajeron parte de su dinero y de diferentes cajeros. "Yendo a hacer la denuncia a la comisaría", escribió para sus casi 2 millones y medio de seguidores. Los retiros de dinero habían sido hechos en sucursales que ella no frecuenta y en horarios extraños. "Me acabo d enterar q me están robando en mi cuenta?".

-Lo que le dijo el banco a mi papá es que seguramente con las grabaciones de los cajeros habrán sacado de ahí el número y los datos. "Ellos le dijeron que supuestamente la plata se me va a devolver", contó Salazar en una entrevista con Clarín.

"En una semana me sacaron 50.000 pesos, de a puchitos".

Asegura que fueron decenas de extracciones por entre 4 y 5 mil pesos cada una. Ahora vivo insegura. No fue un robo normal y, quizá, de las personas que tendrían que cuidar la plata. 'Mi padre ya hizo la denuncia en el banco, espero una solución rápida y saber quienes fueron los responsables', expresó en Twitter.

"Calculo que teniendo cámaras y siendo el robo por cajeros automáticos, tendrían que saber quién o quiénes fueron. Deberían agarrarlos. Pero bueno, no se puede vivir así, desconfiando todo el tiempo", concluyó Luciana Salazar.


Mas noticias