El fuerte descargo de la China Suárez: "Están acostumbrados al puterío"

El golpe de la
¡La China Suárez y Pampita vuelven a enfrentarse por Benjamín Vicuña!
Autor

16 Junio, 2017

No se dio de la manera que yo esperaba, ¡pero me encanta!

El triángulo amoroso entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain parece haber regresado al punto inicial: el enfrentamiento. "La paso muy bien estando con los chicos", comentó la China Suárez sobre su situación.

Desde hace unas semanas, la China Suárez luce más delgada que de costumbre y sus seguidores se lo hicieron notar en las redes sociales.

Como siempre, los medios fueron a buscar la palabra de "Pampita" quien, acorde a la estrategia que mantiene desde hace un año, se hizo de la desentendida y dejó a la "China" en offside. "No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos", sentenció a la salida de los estudios de La Corte.

Y agregó: "Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro". La actriz es madre de Rufina (3) y el chileno tiene a Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2) y todos conviven desde hace algunos meses cuando la pareja afianzó su relación. "Siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos", reveló en diálogo con la revista Hola. "En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el fracaso", reflexionó la ex mujer de Nicolás Cabré (37).

Enseguida llovieron las críticas por referirse a los hijos de Pampita y utilizó su cuenta de Instagram para descargarse. "Ojalá encuentren el amor".


Mas noticias