El equipo de Breaking Bad va a hacer más series

Apple va en serio con el video: contrató a los copresidentes de SPT
Apple contrata a directivos de Sony para hacerse cargo de su programación
Autor

17 Junio, 2017

"Jamie y Zack son de los ejecutivos de televisión con mayor talento del mundo y han sido decisivos para lograr que ésta sea la edad de oro de la televisión", declaró Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

"Tenemos planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple. Hay mucho más en preparación y por llegar", continuó Cue, quien no dio ninguna otra pista sobre la llegada de Jamie y Zack, quienes se mostraron muy ilusionados con la nueva oportunidad que se les presenta en la vida.

Apple ha anunciado que Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos ex directivos de Sony Pictures Television, se incorporan a Apple ocupando puestos de nueva creación dedicados a supervisar todos los aspectos relacionados con la programación de vídeo.

"Queremos traer al video lo que Apple ha tenido tanto éxito en sus otros servicios y productos de consumo: calidad sin precedentes", dijo Erlicht en el comunicado. En su tiempo en Sony, Erlicht y Van Amburg fueron responsables de algunos de los programas más populares y ampliamente aclamados de la última década, incluyendo Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul, así como The Crown, Rescue Me y muchos otros.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada ayer mediante una circular emitida por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety, que agregó que sus contratos finalizaban en agosto.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos. Traeremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más emocionados con lo que nos espera", expresó Van Amburg.


Mas noticias