El empate ante México es positivo: Fernando Costa

México logró un agónico empate frente a Portugal
Salva Moreno punto al 91' ante Portugal
Autor

20 Junio, 2017

México vino dos veces de atrás para empatar 2-2 con Portugal, en la Fecha Uno de la Copa Confederaciones Rusia 2017. En otro gol de los chilenos, Alexis Sánchez superó la línea defensiva, tiró y rechazó el portero para que anotara Vargas, en esta oportunidad con la tecnología se comprobó que Alexis estaba en posición correcta y el gol se dio por bueno.

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

En lo que toca a lo deportivo la Selección de México demostró una vez más que ante los grandes equipos juega sin complejos, ni se espantan, que salen a jugar de tú a tú y convencidos de sus posibilidades para ir a buscar el triunfo. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34". Destacó el buen trabajo de sus pupilos frente a atacantes de máximo nivel como Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani.

Antes había funcionado la pareja Ronaldo-Quaresma que aprovechó un servicio del mejor jugador del mundo para anotar sin problemas en un descuido defensivo de los nuestros.

"Un cabezazo de Chicharito, una jugada de gala de Carlos Vela, el festejo de Hernández gritando a la cámara "¡papá, te amo, papá!" y el cabezazo de Héctor Moreno en la compensación serán las imágenes más recordadas de un partido que dejan tanto a México como en Portugal en buena posición para avanzar a Semifinales.

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, consideró que su equipo ofreció un partido digno de elogios.


Mas noticias