El descargo de Natacha Jaitt tras filtrarse los chats

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]
Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y la bella modelo Natacha Jaitt
Autor

19 Junio, 2017

El día después de la filtración de los supuestos chats entre Latorre y Jaitt ha derivado en la manifestación de Diego y su esposa ante el acoso de la prensa. "Mi vida privada, íntima, no la expongo y siempre cuido lo que es hijos y con quién me acuesto". En varias de esas fotos se lo ve utilizando una llamativas zapatillas verdes iguales a las del hombre que aparece en el video con Natacha.

Yanina Latorre habló de todo. ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes?

La panelista, que estuvo casada y en pareja con el columnista durante 23 años, contó lo traumático de su relación con Latorre y el vínculo con la familia de él: "Nos hicimos juntos nosotros, yo lo acompañé todo una vida no por mantenida sino por amor". Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", expresó la conductora de Mega 98.3. No me busquen, no voy a hablar. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

"Yo no dije eso, expresamente porque le tengo simpatía a Natacha".


Mas noticias