Edwin Encarnación castigó a los Mellizos

Edwin Encarnación la saca y empuja 3
Indios saca la casta y evita la barrida
Autor

19 Junio, 2017

Los Indios se acreditaron la doble jornada después de que ganaron 9-3 en el primer juego de la tarde.

El ataque de este domingo del bateador designado ha sido el mejor desde su llegada a la tribu de Cleveland, siendo sus cinco producidas la mayor cantidad que ha llevado al home y empató en su mayor total de hits conectados con tres y en jonrones en un juego con dos, algo que realizó por segunda ocasión esta temporada.

Encarnación llegó a 16 jonrones en la campaña. Tras un receso de 75 minutos por la lluvia, Chisenhall conectó un batazo de tres carreras ante Tyler Duffey, en su 10mo vuelacercas de la temporada, para poner el 5-1 en el quinto.

Esta vez Chisenhall (10) fue el jugador clave al pegar par de jonrones en el cuarto episodio, solitario, y en el sexto, con dos corredores por delante.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernandez de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 2-1 con dos anotadas; Carlos Santana de 4-1 con dos anotadas; Eric Gonzalez de 4-3 con dos anotadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada y una remolcada.

El venezolano Carlos Carrasco volvió a mostrarse en gran forma sobre la lomita para apoyar a los Indios de Cleveland con seis sólidos episodios en su triunfo sobre Mellizos de Minnesota 8 carreras a 1 la noche del viernes. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 3-0. El puertorriqueño Rosario de 4-1.


Mas noticias