Donnarumma no renovará contrato con AC Milán

Donnarumma no renueva con el Milan y acecha el Madrid
Nuevo destino de James metería en problemas a Keylor Navas
Autor

20 Junio, 2017

El portero se encuentra disputando la Eurocopa Sub 21 con la selección italiana y no ha querido hablar a los medios de comunicación sobre la decisión que ha tomado.

En la negociación por James podría entrar el joven arquero Gianluigi Donnarumma, quien anunció su negativa a renovar con Milan y es pretendido por Real Madrid. "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba", dijo Raiola a última hora del domingo en un encuentro con algunos medios italianos en el Principado de Mónaco.

El portero italiano Gianluigi Donnarumma esta cada vez más cerca de fichar con el Real Madrid.

Y Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ha salido en su defensa a través de Twitter: "Donnarumma pronto será el mejor del mundo y sólo se merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora".

"Con Mirabelli no hay armonía, somos completamente distintos". Con un contrato de 5 años, y un pago de 5 millones de euros por temporada, todo parecía indicar que el chico aceptaría. "No me gusta su actitud como directivo, no lo entiendo y sobre todo no puedo permitírselo", reflexionó.

"La decisión acaba de sernos comunicada por Mino Raiola (el agente del jugador) y es definitiva", declaró en una breve rueda de prensa Marco Fassone, el administrador delegado del Milan. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Mas noticias