Cruz Roja Mexicana invita a participar en su quinta Carrera Atlética

Ya viene la V Carrera Atlética de la Cruz Roja Delegación Morelia
Se une Ayuntamiento a la 5ª Carrea Atlética de la Cruz Roja
Autor

16 Junio, 2017

Con tres distancias, se desarrollará la ya tradicional Carrera Atlética de la Cruz Roja, "Hacer más, Hacerlo Mejor, para Llegar más Lejos", que en su quinta edición se realizará el 25 de junio en la capital michoacana, la cual arrancará a las 7 de la mañana con la de mayor trayecto y cinco minutos de diferencia para cada recorrido.

Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ha brindado todas las facilidades en permisos y apoyo de tránsito para que se realice la justa altruista.

Con lo recaudado de la carrera se destinará al mantenimiento y esfuerzos diarios de la institución, pues el 95 por ciento de los servicios que se realizan en la ciudad los hace Cruz Roja de entre 25 y 30 servicios diarios entre semana que aumenta los fines de semana, principalmente en la atención a accidentes. "Todos necesitamos de la Cruz Roja y en ese mismo sentido debemos de retribuirle, sabemos de la loable labor que realizan día con día y si tenemos la oportunidad de cooperar lo haremos sin dudar", detalló el Director Operativo del IMCUFIDE, Osvaldo Castro Nieves. Previamente, a las 6 de la mañana habrá una clase de zumba para todos los participantes.

A los tres primeros lugares de cada carrera se les dará una medalla y un reconocimiento especial por su participación.

Los costos de inscripción son $250 pesos antes del domingo 18 de junio y $300 pesos del 19 al 24 de junio y con ello los competidores tendrán derecho a número de competidor, chip para kilometraje, playera dry fit conmemorativa, medalla de participación, puntos de hidratación durante la ruta, kit de recuperación en la meta, certificado de tiempo en oclock.mx, mensaje SMS de tiempo y masajes terapéuticos en la meta.


Mas noticias