Cristiano y Quaresma dejan en rídiculo a México

Osorio: México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal
Dirige Pitana: Portugal y México salen a la cancha
Autor

19 Junio, 2017

La selección de Portugal empató con México en su primer partido de la Copa Confederaciones 2017.

El segundo tiempo el partido perdió intensidad en los primeros minutos, pero ambos equipos jugaron ordenados; México, si acaso, a ratos se descompuso.

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca. Seis minutos después México anotó el empate con remate de cabeza de Javier Hernández ¨El Chicharito¨, al minuto 40 se empató el juego a 1.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

El triunfo parecía sentenciado para los de Cristiano Ronaldo, pero en un tiro de esquina llegó el empate del 'Tri' gracias a un gran testarazo de Héctor Moreno.

"Hemos jugado de igual a igual". Héctor Moreno aprovechó el buen envío y conectó de cabeza el último tanto del encuentro. La próxima fecha, los ibéricos deberán jugar ante los dueños de casa, mientras que el 'Tri' jugará ante Nueva Zelanda.

Todo el partido dominó la Selección Mexicana pero en el primer tiempo Portugal fue más peligroso.

Son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Oporto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica.


Mas noticias