Cristiano Ronaldo podría dejar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo'podría regresar con su
Cristiano Ronaldo 'podría regresar con su ex'
Autor

20 Junio, 2017

Cristiano Ronaldo se encuentra enfocado ahora en la participación de la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

Ronaldo, cuya selección juega mañana, domingo, frente a México, dice tener la "conciencia tranquila", y su club, el Real Madrid, le ha mostrado su total apoyo en un comunicado en el que señala que está "absolutamente convencido" de su inocencia.

El medio también apuntó a que Ronaldo está "muy desilusionado" con las acusaciones en su contra.

La Fiscalía española acusa al deportista de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español, una noticia que en pocas horas ha dado pie a todo tipo de rumores sobre en qué equipo jugaría la próxima temporada si abandona las filas blancas. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", se extendió Marca.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás", es la frase que aparentemente Cristiano le dijo a los seleccionados portugueses, a quienes además les externó que se siente maltratado en España.

En el curso de dicha conversación, Mendes le habría trasladado al presidente el deseo firme de Ronaldo de romper su contrato con el Real Madrid y marcharse del Bernabéu.


Mas noticias