Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se marcharía del Real Madrid tras acusaciones de fraude fiscal
¿Cuál es el patrimonio neto de Cristiano Ronaldo y cuánto gana la estrella del Real Madrid?
Autor

19 Junio, 2017

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Rumores periodísticos Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid Los trascendidos surgieron luego de hacerse pública la denuncia por defraudación al fisco español por parte del jugador.

El portal del diario español Marca publicó el mensaje que CR7 le dio a sus compañeros de selección que se preparan para disputar la Copa Confederaciones.

El diario portugués "A Bola" dio a conocer hoy el deseo de Cristiano Ronaldo de irse definitivamente de España y del Real Madrid.

Puede que muchos periodistas deportivos de todo el mundo estén haciendo las maletas para viajar a Rusia, a la espera de que el jugador del Real Madrid haga durante el torneo alguna declaración y saque de dudas a los medios. "No hay marcha atrás". Y agrega que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14.7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia.

Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal.

Cristiano, de 32 años y con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, está muy "triste y molesto por todo lo que está sucediendo", según ha explicado la BBC, citando a una fuente del círculo más íntimo del futbolista, que no descarta regresar a la Premier League, concretamente al Manchester United en el que militó hasta fichar por los blancos en verano de 2009.


Mas noticias