Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones

Por qué a ninguna selección de fútbol
Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones
Autor

19 Junio, 2017

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018. En la fase B se encuentran: Chile, Australia, Camerún y Alemania.

Un gol en contra de Michael Boxall a los 31 minutos, y otro de Fedor Smolov a los 69, dieron la victoria a los dirigidos por Stanislav Cherchesov.

El nuevo entrenador, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco centrocampistas habría hueco para Miranchuk, el jugador con más talento de la selección.

México debuta el domingo ante Portugal, en Kazán.

El equipo ruso fue muy superior a Nueva Zelanda, la campeona de Oceanía, y se colocó como líder del Grupo A.

San José, 17 jun (elmundo.cr) - El organismo rector anunció que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes ofensivos en la copa Confederaciones, y quiere que los árbitros detengan los partidos si los aficionados insisten en gritar la palabra popularizada por los mexicanos "ehhhhhh Pu..." principalmente cuando el arquero rival despeja.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por 1-0, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia. Además de destacar al capitán de los " Kiwis" y jugador del West Ham, Winston Reid, tenemos que hacernos eco del máximo goleador de la segunda división inglesa, autor de 30 goles esta temporada con el Leeds United.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov.


Mas noticias