Comienza la última Copa Confederaciones

¡Aguas México! Suspenderán partidos por insultos discriminatorios
Comienza la última Copa Confederaciones
Autor

18 Junio, 2017

"He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", dijo en rueda de prensa previa al estreno de Portugal en la Copa Confederaciones.

La Confederaciones dio la bienvenida al público con una colorida inauguración.

El veterano central portugués Bruno Alves- que podría acompañar mañana a Fonte en el centro de la zaga lusa si Santos decide reservar al madridista Pepe, recién salido de su lesión- ha advertido que "el conjunto mexicano tiene jugadores muy fuertes, juega al ataque y siempre pasa a presionar muy rápido".

"No importa el nombre o la liga que juegues, todos estamos juntos y buscando el mismo objetivo".

"Hay que ser cauteloso con este tipo de cuestiones porque no se sabe, yo escucho cosas en los medios de comunicación que en la Selección no escucho nunca, pero hago oídos sordos, lo que no es difícil porque me estoy quedando sordo". "Va a jugar un torneo fantástico, es nuestro modelo por su manera de trabajar", señaló.

Una gran ceremonia se vivió en San Petersburgo.

Más allá de que el "Tri" tiene prácticamente asegurado su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, antes debe enfrentar esta competencia, en la cual tiene la obligación de conseguir un buen resultado, presión que es ejercida sobre todo por la afición que no olvida la goleada que sufrió el año anterior en la Copa América Centenario.

"La selección apoya a Cristiano".

A miles de kilómetros del terremoto entre las dos capitales de la península ibérica, Ronaldo y sus compañeros preparan en Kazán con tranquilidad su debut el domingo en la Copa de las Confederaciones.


Mas noticias