Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela
Árbitros tendrán el poder de suspender partidos por actitud discriminatoria del público: FIFA
Autor

18 Junio, 2017

Fue hasta el minuto 69 cuando Fedor Zmolov abrió por banda derecha a Samédov, quien de una mandó un centro raso que Zmolov solamente empujó para marcar el 2-0 para Rusia.

"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, previo escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

A los 25' Dzhikiia sacó un zurdazo potente que Marinovic mandó al tiro de esquina, y seis minutos después (31') en un error en la salida de Nueva Zelanda cayó el primer gol de Rusia.

"Tengo solo un mensaje: venid a Rusia".

El anfitrión del torneo superó 2-0 a Nueva Zelanda en un partido que pudo haber sido goleada.

Desde medidas de seguridad hasta la tecnología de videoarbitraje, Rusia y la FIFA probarán de todo en la Confederaciones que se disputará del 17 de junio al dos de julio en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán. 46' ¡Finaliza el primer tiempo! La conquista se produjo luego de una buena jugada del volante Denis Glushakov, pero quien finalmente la metió en al arco fue el defensa oceánico Michael Boxall, a quien le rebotó el balón al intentar despejar. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo. 6′ ¡Nueva Zelanda se salva!

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco centrocampistas habría hueco para Miranchuk, el jugador con más talento de la selección. Recién acabamos de ser testigos del aperitivo de una competencia en la que el anfitrión ya sorteó los nervios de los primeros 90 minutos ante su gente y ahora afronta su futuro con tres puntos en el bolsillo. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.


Mas noticias