Chile gana a Camerún en su debut en la Copa Confederaciones

Errores
Chile gana a Camerún en su debut en la Copa Confederaciones
Autor

19 Junio, 2017

En el segundo tiempo, ambas selecciones continuaron con su labor de ponerse en ventaja, cosa que al minuto 81 logró Arturo Vidal, quien adelantó a La Roja con cabezazo. El técnico de la representación andina, Juan Antonio Pizzi, buscó oxigenar la delantera del equipo con la entrada del ariete Alexis Sánchez, en sustitución de Edson Puch, al minuto 58, cambio que generó la ovación de los aficionados.

El francés Clément Turpin, el serbio Milovan Ristic y el senegalés Malang Diedhiou eran los árbitros encargados de las revisiones en la cabina en la Arena Spartak de Moscú.

"Of course if they go overboard with these types of situations, it could turn into a circus". 'Turboman' anotó en el rebote, pero el abanderado y Skomina marcaron un fuera de juego. 0-2. min. 89: Vargas. "Hoy como punto negativo tengo que manifestar eso, la parte emotiva de los jugadores con la rectificación de sanciones que, por más que sean justas, incide o puede incidir en el aspecto emocional".

La Roja, bajo la batuta de Marcelo Díaz y de Arturo Vidal, el motor de la selección sudamericana, creó y desperdició numerosas ocasiones de gol en la apertura del encuentro, en la que dominó completamente a los "leones indomables".

"Desde luego, si exageran con este tipo de situaciones, podría acabar en un circo".

No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México, que terminó 2-2. Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados cuando Nani remató y venció al guardameta Guillermo Ochoa, diana que habría sido la primer del encuentro. Nani y sus compañeros también celebraban cuando se dieron cuenta que el gol no contaría.

Precisamente, el último campeón del mundo en Brasil 2014 debutará el próximo lunes ante Australia, ganador de la última edición de la Copa Asiática.


Mas noticias