Chile está en buena forma para ganar la Copa Confederaciones, dice Pizzi

Alexis preocupó al mostrar molestias durante la práctica
Selección de Chile aspira escribir otra historia, ahora en Rusia
Autor

19 Junio, 2017

En duelo a disputarse este domingo en Moscú, la "Roja" deberá enfrentar a una escuadra muy fuerte en ataque, que llega con confianza a la cita tras (al igual que los dirigidos por Pizzi) imponerse en la máxima competición de su continente.

El que sí acudió con sus compañeros al campo del FC Strogino fue Claudio Bravo.

Los chilenos empezaron fuertes con dos goles en los primeros veinte minutos, pero los rumanos lograron darle la vuelta a la tortilla y dejaron en evidencia a la defensa del equipo sudamericano, en la que Medel fue expulsado.

En la Selección chilena no quieren correr riesgos con Alexis Sánchez, luego de que el delantero nacional sufriera el jueves un golpe en el tobillo.

Sin embargo, una de las figuras de "La Roja" quedó al margen de los entrenameitno y fue el caso de Alexis Sánchez. Estuve muy atento en la Copa de África viendo sus partidos. Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en el Real están contados. México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de hoy como de cara a ganar el torneo.

Mientras, el conjunto mexicano saltará al campo decidido a romper los pronósticos, sin complejos, con el recuerdo de la machada que protagonizó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América le endosó un 7-0 a Chile.


Mas noticias