Borges: Países se pronunciarán en la OEA contra la Constituyente

Unidad llama a gran marcha en Caracas en contra de la Constituyente
VIDEO: Julio Borges reitera que comunidad internacional rechaza la Constituyente de Maduro
Autor

19 Junio, 2017

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, asegura que la Organización de los Estados Americanos (OEA) desconocerá la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

"Tengo la confianza plena que el día de mañana, desde la OEA, habrá un pronunciamiento firme de desconocimiento hacia la Asamblea Nacional Constituyente", dijo el líder opositor.

Borges recalcó que la discusión en la organización sobre la situación del país caribeño "repercutirá" en el futuro de Venezuela, además señaló que la mayoría de los países miembros se encontrarían con los ojos puestos en los acontecimientos.

El presidente del Parlamento hizo un llamado tanto al Gobierno como a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que actúen, porque -aseguró Borges- saben que buena parte de los grupos relacionados con ELN están en Venezuela con la protección de las autoridades venezolanas.

Asimismo, el parlamentario recordó que la lucha por más de 70 días en las calles ha atraido la atención del mundo hacia Venezuela.

El diputado derechista ha pedido a los venezolanos que mantengan una actitud reivindicativa porque, a su juicio, la oposición trabaja en la "construcción del proceso definitivo de cambio democrático en el país con la presión internacional (.) con la presión en las calles".


Mas noticias