Boca podría consagrarse campeón el martes, aún sin jugar

¿Qué necesita Boca para salir campeón la próxima fecha?
Qué necesita Boca para ser campeón el miércoles ante Olimpo en Bahía Blanca
Autor

19 Junio, 2017

Con la goleada ante Aldosivi, Boca quedó a un paso de ser el nuevo campeón de la Primera División del fútbol argentino.

Si los xeneizes ganan, se asegurarán el título; si empatan o pierden, también pueden consagrarse; incluso, si River pierde ante Racing el domingo y Banfield no supera a San Lorenzo el martes, serán campeones antes de jugar.

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River pierde con Racing (sería campeón sin jugar). Así está la tabla de posiciones. Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera.

River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad hoy, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse. Podría ser campeón si Boca pierde los dos partidos y el Millonario gana los suyos.

Es que si se dan un par de resultados, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto podría coronarse el martes que viene y festejar en el hotel a la espera del partido ante Olimpo del miércoles, por la 29° fecha del certamen.


Mas noticias